viernes, 25 de marzo de 2011

COMUNICADO CUARESMA

Querido/a Hermano/a en Cristo:

Una vez más llegamos a este tiempo tan deseado para los que nos sentimos amantes de la Semana Santa. Deseo que el Santísimo Cristo del Amor nos ayude a vivir con intensidad cada momento de la cuaresma para llegar preparados a ese momento tan esperado, Miércoles Santo con nuestra estación de penitencia.

Os animo a prepararnos para este momento y para ello podemos aprovechar los cultos en honor de nuestro titular, Triduo, Viacrucis de traslado y Besapié. Asistir a la celebración Eucarística en estos días, nos ayudara sin duda a esta preparación.


Igualmente os invito a recoger personalmente el Bono farol o Bono sitio, durante los días 4 al 8 de Abril, que será en nuestra “sede secretaria” la cual hemos habilitado en la segunda planta de la residencia, lugar de trabajo y encuentro. Si lo deseáis podréis solicitar algún sitio dentro de la Cofradía (vara, cirial, cruz, campana, etc…) La relación y convivencia entre nosotros es de lo más importante, por lo que me gustaría que os acerquéis al montaje de paso, faroles, cultos y a todo el trabajo que se desarrolla en estos días.

Solemne Triduo a nuestro titular:
Días 7 y 8 de Abril a las 20’30 horas; día 9 de Abril a las 20’00 horas. Iglesia Santuario de María Auxiliadora.

Solemne Vía Crucis de traslado de nuestro titular:
Día 9 de Abril a las 21’00 horas
Itinerario: Iglesia Santuario María Auxiliadora, Don Bosco, Miguel Riera, Padre Miguel Molina y Capilla Miguel Molina (Residencia Salesiana).

Solemne Besapié Cristo del Amor:
Domingo día 10 de Abril, de 11’00 a 20’00 horas, en horario ininterrumpido. Capilla Beato Miguel Molina.

VI Concierto “Concierto Solidario Cristo del Amor”
Día: 2 de Abril a las 21’00 horas
A cargo de la Agrupación Musical Pascual Marquina, Lugar: Teatro Garnelo

Miércoles Santo Estación de Penitencia
Día 20 de Abril a las 23’00 horas
Se ruega la asistencia de todos los hermanos y la haremos con absoluta seriedad en esa manifestación pública de meditación y oración por las calles de nuestra ciudad de Montilla.

Francisco Solano García Jiménez
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario