miércoles, 23 de marzo de 2011

VI CONCIERTO DE CUARESMA SOLIDARIO

El día 2 de abril, en el Teatro Garnelo, la Hermandad del Cristo del Amor de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Montilla presenta el VI Concierto de Cuaresma Solidario del Cristo del Amor, a las 21:00 h. En él, la Asociación Musical Montillana “Pascual Marquina” presentará un repertorio de piezas musicales propias de Cuaresma y Semana Santa. Con este concierto la Hermandad del Cristo del Amor pretende introducir a sus hermanos, y a todos los que deseen acercarse a compartir con nosotros esos agradables momentos, a un tiempo de reflexión y oración preparatorios para vivir nuestra Semana Mayor.


Con este acto la Hermandad pretende consolidar el ya tradicional Concierto de Cuaresma. Pero se ha propuesto un objetivo ambicioso que espera que marque la línea de trabajo para los próximos años. Pretendemos recaudar fondos para dedicarlos a un uso necesario, imprescindible, sobre todo en estos momentos difíciles para muchas personas. Nos proponemos no hacer uso en absoluto de la recaudación económica para gastos propios de la Hermandad. Todas las colaboraciones se van a destinar a asistir diversas necesidades de personas montillanas, con la esperanza de ser las más urgentes. Para ello nos hemos puesto a trabajar. Hemos consultado a personas e instituciones cualificadas en el campo de la asistencia social. Hemos hecho uso de nuestra información, que entre tantos hermanos no es poca. Nos hemos propuesto dar respuesta a las necesidades de las personas siempre que el esfuerzo esté al alcance de nuestras posibilidades.

Para ello hemos contado con la colaboración de diversas marcas comerciales y colaboradores anónimos, que han aportado fondos para hacer posible este concierto. No menos importantes es la actitud colaboradora y generosa de la Asociación Musical Montillana “Pascual Marquina”, que desde el primer momento ha visto con buenos ojos esta iniciativa y han colaborado como el que más para que sea realidad. A su actividad musical gratificante, aunque esforzada, se les unirá también un gesto solidario que realizan con sencillez pero con orgullo.
Es por esto que este Concierto lo afronta nuestra Hermandad, que es la de todos los Antiguos Alumnos Salesianos de Montilla, que es la de todo el pueblo de Montilla, con ilusión. Desde estas páginas, que queremos que sean primicia de la iniciativa, hacemos un llamamiento para que todos los interesados en la iniciativa asistan a disfrutar de la música y colaborar con nuestros objetivos.

Es novedoso que se pondrá a la venta una FILA 0. Ésta servirá para que quien no desee o no pueda asistir, quizá porque se encuentre fuera de nuestra localidad ese día, participe comprando una entrada. En caso de cambiar de opinión y desear asistir al concierto, y siempre que queden entradas disponibles, podrá canjearla por una entrada de asiento. Deseamos que no haya nadie que no pueda colaborar. No podemos asegurar que todos podamos asistir debido a la limitación del aforo, pero mucho más importante es no perder la oportunidad de ser protagonista aportando una ayuda para nuestros fines.

Te esperamos.

Puntos de Venta (Entrada: 5 €): 
- Montilla: Estanco de Ramón
- Aguilar: Viajes Reina Tour
- Taquilla del Teatro Garnelo una hora antes del comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario