domingo, 4 de enero de 2015

I ENCUENTRO DE HERMANAS

Queridos hermanos y hermanas del Stmo. Cristo del Amor, ante todo y en primer lugar desearos un buen comienzo de año y que estas Navidades hayan sido del agrado de todos. 

El motivo de esta comunicación es haceros participes del primer Encuentro de Hermanas de esta hermandad, que se hará el próximo viernes 16 de Enero a la 20.00 horas en en colegio Salesiano. 


Ya existe un grupo de hermanas que van teniendo protagonismo dentro de la vida de nuestra hermanad, y nuestra ilusión es que vaya creciendo en número y en participación. Muestra de ello es que los Via crucis de traslado y otros están siendo protagonizados por ellas. 

Os invito desde la Junta de Gobierno a sumaros a estas actividades y al encuentro antes mencionado. Sera un acto donde habrá una charla a cargo de Don Francisco Fernández Mármol (antiguo consiliario de la hermandad), después un momento de oración ante la imagen de nuestro titular y finalizaremos con una convivencia entre las asistentes. 

Toda hermana interesada en asistir nos lo puede comunicar a este correo o al teléfono 600 406015, estaremos muy gustosos de vuestra participación. 

Sin más recibid un abrazo de vuestro Hermano Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario